Cita previa Clinica Veterinaria El Bosque.Cita Previa: 91 717 73 28

HOSPITAL SIEMPRE ABIERTO - Urgencias Veterinarias 24H:   

Susana Donaire
VETERINARIA

Volver al listado de Veterinarios de Clinica Veterinaria El Bosque.
Susana Donaire. Veterinaria de Clinica Veterinaria El Bosque.

SUSANA DONAIRE,Veterinaria en el Hospital veterinario El Bosque,me dedico a medicina interna de pequeños animales y al cuidado de los animales hospitalizados.

Licenciada en Veterinaria en Junio del 2003 en la Facultad Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Mi experiencia profesional empieza en la facultad de Veterinaria donde estuve de interina en producción animal y mientras estaba estudiando ya comencé a realizar prácticas en clínicas veterinarias como Exovet en Madrid y Veracruz en Móstoles.

También mientras cursaba mis estudios ya estuve trabajando en la tienda de la

clínica veterinaria Veracruz y realizando trabajo de auxiliar de veterinaria.

Las prácticas en ambas clínicas duraron 2 años antes de terminar la carrera de veterinaria y en las clínicas estuve realizando trabajo de auxiliar veterinaria ayudando en el manejo tanto de pequeños animales como de animales exóticos y ocupándome de los animales hospitalizados y de sus cuidados.


Nada más licenciarme comienzo a trabajar de veterinaria haciendo suplencias de junio a octubre del 2003 en la clínica veterinaria Veracruz.

En Diciembre del 2003 y hasta Febrero del 2004 trabajé en Clinica veterinaria El Deleite en Aranjuez dedicándome a la medicina interna(consultas ordinarias y realización de pruebas complementarias para llegar al diagnóstico de las enfermedades) y urgencias de pequeños animales.

Desde Abril del 2004 hasta Marzo del 2007 trabajé en la Clínica Veterinaria Ali-kan en Madrid realizando trabajo de veterinaria de medicina interna de pequeños animales y ayudando en quirófano controlando la anestesia de los animales.

De Mayo del 2007 hasta Abril del 2010 volví a trabajar en la Clínica Veterinaria Veracruz en Móstoles dedicándome a medicina interna y realizando trabajo de anestesista en las cirugias o ayudando en quirófano.

Desde Mayo del 2010 hasta Febrero del 2015 he estado trabajando en Clínica Veterinaria Vetplaza en Valdemoro realizando trabajo de veterinaria de medicina interna de pequeños animales y anestesista en cirugias,ocupándome de los cuidados de los animales hospitalizados y del laboratorio de la clínica.

De Abril del 2015 hasta la actualidad soy veterinaria de Medicina interna en el Hospital Veterinario El Bosque donde realizo trabajo de veterinaria ocupándome tanto de pasar consulta ordinaria y de urgencias;desempeño la labor del cuidado,del tratamiento y estabilización de los animales hospitalizados tanto pequeños animales como animales exóticos; me dedico al estudio,diagnóstico y tratamiento de las distintas enfermedades ayudándome para ello de las pruebas complementarias necesarias,tales como analíticas sanguíneas y de orina,coprológicos,frotis sanguíneos,radiologías, ecografías,etc.

Durante todos éstos años de trabajo profesional siempre he ido formándome y actualizando mis conocimientos; realizando cursos y asistiendo a distintos congresos,siempre enfocado a la medicina interna de pequeños animales y animales exóticos.

He asistido a Jornadas de Medicina de animales exóticos y al Congreso internacional de cirugia veterinaria en el año 2001.

En el año 2003 realizé un curso de Urgencias en la clinica de pequeños animales.

Durante el 2004-2006 tuve formación continuada sobre oncología en pequeños animales.

Tengo Máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales Especialidad de Ergonomía y Psicosociología aplicada realizado en el año 2006.

Cursos de diagnóstico por imagen en pequeños animales y animales exóticos de radiologia y ecografia;uno en Noviembre del 2009 y otro en Febrero del 2011.

He asistido a distintos Congresos:

Congreso de Medicina y cirugía del sistema endocrino y aparato reproductor de pequeños animales y animales exóticos en el año 2008.

Congreso de AVEPA de formación de medicina interna y cirugía en pequeños animales en el año 2008.

Congreso de Medicina y cirugía en dermatología,órganos de los sentidos y etología en el año 2012 y Congreso de Medicina y cirugía del sistema cardiorrespiratorio en el año 2013.

También durante el año 2015 he asistido a distintos cursos para realizar formación continuada de hematología y oncología,actualización en tratamiento de la Leishmania y actualmente estoy realizando un curso sobre los desórdenes vestibulares en el perro y el gato que durará hasta diciembre del 2015.

Ya desde pequeña tenía muy claro que de mayor quería ser veterinaria,de siempre me han gustado los animales y he tenido predilección por los animales exóticos,principalmente roedores y lagomorfos.

He tenido como mascotas ratones de laboratorio,hamster,cobayas,conejos,pollos,patos;todos ellos adoptados.

Estando en la facultad adopté a mi perra Hanna con 1 mes de edad,la cual ha estado conmigo hasta el año pasado y hace 5 años adopté a mi perro Pancho,el cual había sido abandonado con 6 meses de edad.

Al principio en la facultad empecé enfocando mis estudios a la especialización de animales exóticos pero terminé decantándome por la clínica de pequeños animales,aunque siempre que había algún animal exótico que ver ,en las clínicas veterinarias que he trabajado, yo era quien los atendía.

Ahora trabajando en el Hospital Veterinario El Bosque he vuelto a retomar mis ganas de seguir formándome sobre la prevención,diagnóstico y tratamiento de las distintas enfermedades de los animales exóticos,ayudándome de la experiencia de mis compañeros.

Volver al listado de Veterinarios de Clinica Veterinaria El Bosque.

Nuestros Veterinarios atienden a animales, criaderos y núcleos zoológicos en TODA ESPAÑA.
En la Comunidad de Madrid nos desplazamos para atender tu mascota a:

 
Aviso Legal