Cita previa Clinica Veterinaria El Bosque.Cita Previa: 91 717 73 28

HOSPITAL SIEMPRE ABIERTO - Urgencias Veterinarias 24H:   

Clinica Veterinaria a Domicilio en Madrid
ESPECIALIDADES

Volver al listado de Veterinarios de Clinica Veterinaria El Bosque.
Clinica Veterinaria a domicilio Madrid

ATENCIÓN DE DOMICILIOS Y SERVICIOS EXTERNOS
Dentro de los servicios externos que se llevan a cabo en la clínica veterinaria encontramos las consultas a domicilio, vacunaciones y el traslado de animales.

Clinica Veterinaria a Domicilio en Madrid

Empezando por los servicios prestados a domicilio, estos serán llevados a cabo por un veterinario titulado cualificado para dicho servicio. Las consultas a domicilio son solicitadas por los clientes y se anotan en la agenda en color salmón (pone domicilio). En la medida de lo posible nos comunicaremos de unos a otros compañeros la presencia de esa cita poniéndolo en conocimiento del veterinario/a encargado de hacerlo. A la hora de tomar dicha cita podremos solicitar información sobre el servicio que se requiere y ajustarlo en la agenda puesto que no es lo mismo un domicilio para una vacuna que se puede programar que para una urgencia. Uno de los datos que debemos incluir obligatoriamente es un teléfono de contacto al que poder llamar en caso de duda antes de salir hacia el domicilio (por ejemplo dar un presupuesto final, valorar necesidad de cambio en metálico, confirmar la dirección etc…).Una vez nos dispongamos a salir de la clínica debemos acordarnos de llevar una hoja de encargo a rellenar en el domicilio y el material necesario para realizar el servicio (por ejemplo llevar agujas, jeringas, sellos oficiales, sello de la clínica…).En caso de clientes nuevos debemos tomar todos los datos necesarios para abrir una ficha nueva al llegar a la clínica.

Entre los servicios a domicilios más frecuentemente solicitados están las vacunaciones, para lo cual debemos conocer que vacunas necesita el animal que vamos a visitar (en caso de ser ya cliente de la clínica miraremos su ficha, de lo contrario podemos solicitar que nos manden una foto de la cartilla o simplemente ir preparados para cualquier necesidad).

Clinica Veterinaria a Domicilio en Madrid

En menor medida nos encontramos con las consultas a domicilio. Este servicio aporta mucha comodidad al dueño y la mascota y en muchas ocasiones se puede llevar a cabo completamente pero en otras la falta de medios diagnósticos nos demora en el diagnóstico más de lo nos gustaría tanto a veterinarios como propietarios.

En los servicios a domicilio urgentes debemos conocer el estado del animal y valorar así la necesidad de llevar un material u otro o realizar un traslado urgente al Hospital.

En lo que respecta al traslado de animales tenemos los traslados propiamente dichos como la recogida de un animal de tienda, para peluquería, de cesión etc… y los traslados para envío de animales.

 

Volver al listado de Veterinarios de Clinica Veterinaria El Bosque.

Nuestros Veterinarios atienden a animales, criaderos y núcleos zoológicos en TODA ESPAÑA.
En la Comunidad de Madrid nos desplazamos para atender tu mascota a:

 
Aviso Legal